lunes, 21 de abril de 2008

El Campeonato de Rapidas de Ajedrez de Vizcaya 2008 Ieray Galtzagorri y Club Ajedrez Sestao Naturgas Energía campeones

El pasado sábado 19, en la localidad de Barakaldo-Cruces. se celebró el Campeonato de Rápidas de Ajedrez de Vizcaya.
En el Campeonato Individual el campeón fue Ieray Galtzagorri consiguio 10 puntos y medio de 12. el subcampeón fue Rodrigo Sarralde que finalizó a un punto del campeón. En este evento tomaron parte 58 jugadores y se jugaron 12 rondas. El campeón Ieray Galtzagorri, no perdió ninguna partida, solamente cedió medio punto a tres jugadores: al baracaldés Koldo Urbieta, Iván Alonso y a la joven promesa vizcaína Mikel Sanz.
Podéis encontrar todos los resultados en:
http://chess-results.com/tnr12626.aspx?tnr=12626&art=1&lan=2&datatyp=2&m=-1&wi=750
En el campeonato por equipos el campeón fue para el Club Ajedrez Sestao Naturgas Energía, que por tercer año consecutivo consigue este campeonato, ganaron todos los encuentros, de los 40 puntos posibles sacaron 36,5 puntos, solo se dejaron 3,5 puntos. El segundo equipo clasificado fue para el club de Zuribaltza y el tercer puesto para el club de Abadiño.
Podéis encontrar todos los resultados en:
http://chess-results.com/tnr12625.aspx?tnr=12625&art=0&lan=2&turdet=YES&datatyp=2&m=-1&wi=750
La partida más emocinante que se disputo en el campeonato fue la que jugaron los Juan Mario Gómez Esteban (1ªTablero Club Ajedrez Sestao Naturgas Energía) y el campeón de Vizcaya de rápidas 2008, Ieray Galzagorri, el jugador de Abadiño no pudo con el magnífico juego del maestro Mario Gómez, veamos la partida:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...