martes, 13 de mayo de 2008

Campeonato de España Universitario 2008. Los Asturianos Campeones

En la última ronda, los asturianos nos dieron la sorpresa, quedaron ¡PRIMEROS!, los granadinos no hicieron ningun punto, increible, los asturianos lo aprovecharon y puntuaron, y con ello se llevaron la medalla de oro. ¡Felicidades Campeones! Viva Asturias.

Marcos Llaneza quedo campeón, como no, es Asturiano! Felicidades Campeón!

Nosotros la Universidad del Pais Vasco, faltando dos rondas teniamos opciones de medalla, Alain Prieto e Iñigo Martín lo hicieron genial, 6,5 puntos cada uno, el único que falló fui yo, saqué solo 4 puntos (lo siento) . Nuestro entrenador Jose Antonio Munita nos apoyaba como siempre, fue genial.

No recuerdo ningun otro campeonato de España que nos hayamos reido tanto, lo pasamos genial. Mis amigos de Madrid: Violeta (mi mejor amiga, la conozco hace más de 20 años), Jose ( Su novio, es un verdadera máquina), Victor (con él aprendí a jugar al ajedrez a los 7 años en el pueblo de mis padres Castrillo de Duero Valladolid), Esperanza (conoce a Muela) y el equipo Alain, Iñigo y Munita fueron los culpables de que fuera un torneo inolvidable. Ah se me olvidaba, tambien fue kortatu y el disfraz de tigre.

El torneo fue perfecto, hubo un buen ambiente entre todos los jugadores, se vieron grandes partidas.

El siguiente video va dedicado a los campeones, los asturianos, sobre todo al campeón Marcos Llaneza y a una de mis mejores amigas Violeta González, espero que os guste el video.

video

1 comentario:

Violeta dijo...

Eres un tío cojonudo y me siento afortunada de ser una de tus mejores amigas. Me ha encantado el video!!!Hay que volver a darse un fiestón asique a ver cuando vuelves a Madrid. Muuuuuak!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...