jueves, 26 de junio de 2008

La pelicula La máquina de pintar nubes

Hoy hemos tenido descanso en el torneo de Arrigorriaga y por segundo día he estado rodando la pelicula La máquina de pintar nubes, la primera película como director de Aitor Mazo, que dirije con el actor Patxi Telleria, trata de una comedia ilustrada sobre pintores aficionados y sobre pintura, retratar el Bilbao de los años setenta, de 1975 ó 1976. Estuvimos en Deusto rodando 4 escenas, lo pasamos genial. Esta es la primera pelicula donde hablo. la pelicula describirá el viaje entre la adolescencia y la madurez de un joven en los convulsos años de la transición. O sea la vida misma del director ….. y de tantos otros que tienen ya más de 45 tacos, no os cuento más hasta que la veais en las grandes pantallas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy deseando ver esa película porque Aitor Mazo es mi actor favorito y como gran genio que es, debe ser una excelente película de un, excelente seguro, director. Le deseo todo el éxito del mundo.

rock diva dijo...

yo hice de figurante en esa pelicula durante dos dias...lo pase genial! jaja! estoy deseando ver la pelicula! tiene pinta de estar genial!

un besote!!

Anónimo dijo...

Soy una fan incondicional de Aitor. Es, con mucha diferencia del segundo, el mejor actor del mundo. Además, ama su trabajo y se nota. Será una película estupenda, aunque, como suele pasar quizás no tan valorada como merece.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...