sábado, 28 de junio de 2008

XII Open Internacional de Ajedrez Abusu 2008.Cuarta Ronda

Ayer se disputó la tercera ronda, y hubo sorpresas.
1 ( 1) Carlos Varas Gonzalez (2.0) 0-1 ( 4) Sergio Trigo Urquijo (2.0)
2 ( 7) Alex Rodriguez González (2.0) 0,5-0,5( 2) Cristobal Limeres (2.0)
3 ( 3) Ieray Galtzagorri Uli (2.0) 1-0( 19) Raul Gonzalez Lopez (2.0)
4 ( 6) Paulo Alberdi Sololuce (1.5)0-1 ( 14) Jon Zaballa Zarzosa (1.5)
Mi partida con Cristobal fue un espectáculo por todos los sentidos:
A esta posición llegué en la partida contra Cristobal Limeres, encontré la combinación ganadora, increiblemente no le rematé, no se si será por culpa de los antibioticos que estoy tomando por la bursitis del codo derecho, o porque",,, 23.Cxb6 cxb6 24.Ae5+- estaba seguro de que me iba a abandonar, pero Limeres siguió jugando, me rompió todos los esquemas y bajé el liston y el mi nivel de juego por los suelos, y finalmente la partida finalizó en tablas. Esta situación es para aprender y olvidar. jeje, fue una partida muy divertida, en la siguiente mas y mejor! 24...Rc7 25.Axd6+ [25.Cd3] 25...Axd6 26.Ca6+ Rb7 y la partida despues de mas movimientos terminó en tablas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...