domingo, 31 de agosto de 2008

31 de Agosto día de los bloggeros. Blog Day 2008

Hoy 31 de Agosto los bloggeros estamos de celebración se celebrará el día del blog 2008. Este es un evento anual, se creó hace 4 años para celebrar el día de los bloggeros. Se creó con la sencilla razón de que los blogueros conozcan otros blogueros, de otras tierras y distintos centros de interés.
La propuesta partió de un bloguero israelí, Nir Ofir, se anima a todos los blogueros del mundo a recomendar cinco blogs interesantes en el propio.
En la página web oficial del evento se recomienda, eso sí, que sean blogs "preferentemente diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición". Se trata, en el fondo, de descubrir nuevos blogs y ampliar la perspectiva bloguera, en ocasiones algo viciada.
A continuación les paso las instrucciones que nos aconsejan llevar a cabo en el sitio BlogDay.Org para celebrar el evento:
Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
Agregar el tag BlogDay de Technorati:technorati y colocar el enlace blogday
Los cinco blogs que recomiendo son:
1 El blog de Moa
2 El blog de Adry
3 El blog de Pilar
4 El blog de Iñigo y Aucuca
5 El blog de Sechat

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...