jueves, 14 de agosto de 2008

Fiestas de San Roque y la Aste Nagusia de Bilbao 2008

Hoy 14 de Agosto del 2008, mi hemano pequeño Jose Antonio, cumple 27 años, ¡Felicidades! comienzan las fiestas patronales de Portugalete 2008, las fiestas de San Roque, como todos los años darán el tradicional chupìnazo y la lectura del pregón desde los balcones de la Casa Consistorial. A partir de ese momento la música no nos permitirá el más breve reposo y se irán sucediendo toda la clase de espectáculos, concursos verbenas, gigantes y cabezudos, toro de fuego, durará las fiestas hasta el 17 de de Agosto.
Hoy empieza fuerte las fiestas de Portugalete, con el concierto de Melendi en el Paseo de la Canilla y mañana viernes toca el grupo Fangoria. Pero este sábado 16 comienzan las mejores fiestas de Euskadi, las fiestas de Bilbao, la Aste Nagusia 2008, la Semana Grande de Bilbao con estupendos conciertos:( Amaral, HombresG, Consorcio, Carlos Baute, Travis, ...) mas algunas de las 90 actuaciones musicales programadas se repartirán en ocho escenarios ubicados en Botica Vieja ( pop-rock nacional e internacional en gran formato ), Abandoibarra (conciertos de primera línea), Plaza Nueva (músicas del mundo, Bailén (pop-rock local), kiosko de El Arenal ( Banda Municipal de Bilbao ), Iglesia de la Encarnación (música clásica), La Pérgola del Parque de Doña Casilda (verbenas, guateques y bilbainadas) y El Arenal ( berbenas, bandas y fanfarrias). Un verdadero lujo, con actividades de ajedrez organizadas por el Club Ajedrez Zuri-Baltza:
El Ajedrez viviente se celebrará el domingo 17 de agosto, a las 16:30 de la tarde, en la plaza del Teatro Arriaga. El sábado 23 de agosto se celebrará en el Edificio Ensanche, el IX Open Internacional Aste Nagusia 2008, este torneo es genial para aquellos ajedrecistas que tengan pensado comprar un ordenador portatil, ya que el primer premio será un excelente ordenador portatil. Esto, combinado con el buen ambiente que va a tener ese día la capital vizcaina, por la noche en el escenario de Abandoibarra cantará el guapísimo Carlos Baute (fotografía), será un día inolvidable.
Para más información mirar en la sección próximos torneos ( lateral derecho ).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...