lunes, 18 de agosto de 2008

VIII Campeonato de España Abierto Zona 1, 1ª Ronda: Sin sorpresas.

Se está celebrando en Logroño, el VIII Campeonato de España Abierto Zona 1, donde toman parte las siguientes federaciones autonómicas Aragonesa, Principado de Asturias, Balear, Cántabra, Castilla y León, Catalana, Gallega, Navarra, Riojana y Vasca.
Hay 64 participantes ( que coincidencia, las mismas casillas que tienen el tablero ) con nueve jugadores titulados, jugarán 7 rondas, desde hoy, día 18, hasta el 23 de Agosto del 2008, se disputarán todas las partidas a partir de la 17:00 horas, menos mañana que será jornada doble la segunda ronda se disputará a las 9:30 horas y la tercera a las 17:00,y la última ronda se jugará a las 9:30.
La organización del Campeonato corre a cargo del Club de Ajedrez Lasker y la Federación Riojana de Ajedrez, donde podéis tener más información del torneo en la web feda.
En el torneo tenemos tres jugadores de Euskadi, el actual campeón de Eukadi Alejandro Franco crónicas campeón Euskadi , Iñaki Sasiain y Erlantz Miguelez. Los cinco primeros jugadores en el ranking inicial son:
1.Franco Alonso Alejandro
2.Saldano Dayer Horacio
3.Beltran Rueda Santiago
4.Larino Nieto David
5.Garcia Castro Pablo
La primera ronda, ha transcurrido sin sorpresas en las primeras mesas, vamos a ver en el visor, la partida jugada en la primera mesa entre el Campeón de Euskadi Alejandro Franco y el riojano Oscar Garcia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...