viernes, 29 de agosto de 2008

X Open Internacional d'Escacs de Sants, Hostafrancs i La Bordeta a les Cotxeres de Sants: Bartel Mateusz lider en solitario.

La décima edición del Open Internacional d'Escacs de Sants, Hostafrancs i La Bordeta a les Cotxeres de Sants, este año ha superado todas las marcas: mas de 570 jugadores y mas de 130 titulados procedente de 40 paises diferentes, este torneo junto con el Torneo de Benasque y Benidorm, se ha convertido en el torneo mas importante de esta modalidad.
Bartel Mateusz ( fotografía ) lidera en solitario la clasificación con siete puntos de 8 rondas, el polaco solamente ha cedido medio punto al Gran Maestro cubano Omar Almeida y Namig Guliev, hoy se jugará la novena ronda y se enfrentará con blancas al Gran Maestron Internacional Evgeny Postny.
Los Grande Maestros tambien se dejan las piezas, y lo volvimoes a ver en la ronda de ayer, en la mesa siete en el movimiento 12 el GM David Howel se dejó una torre con el argentino Pablo Lafuente.
El español Josep Manuel López va en segunda posición con seis puntos y medio, empatado con cinco jugadores más: Almeida, Postny, Oms y Aroshidza, con este último se enfrentará esta tarde con piezas negras.
En el visor veamos la apasionante partida de los Josep, disputada en la octava ronda:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...