lunes, 1 de septiembre de 2008

Alejandro campeón en Mislata 2008

Se terminó el mes de agosto y con él varios torneos:
En la capital de Holanda, en Amsterdam, los jovenes han ganado a los veteranos despues de 10 rondas por 33 ½ -16 ½, los jovenes eran: Wang Yue, Erwin l’Ami, Daniel Stellwagen, Fabiano Caruana y Ivan Cheparinov, y los veteranos eran: Evgeny Bareev, Viktor Kortchnoi, Artur Jussupow, Simen Agdestein y Ljubomir Ljubojevic. Más información en la página oficial NH Chess
Cruzando el gran oceano Atlántico llegamos a la ciudad Brasileña Sao Paulo, donde se ha celebrado la segunda edición Max Euwe, lo ha ganado el austriaco Zong-Yuang Zhao. Más información en la página oficial.
Volviendo a nuestro continente europeo en la ciudad de Polonia Polanica Zdroj Alexander Moisseenko ha ha ganado el torneo de Memorial Rubinstein con 6,5 puntos de 9 posibles. sin perder ninguna partida. Más información en la página oficial.
Centrandonos en la peninsula Ibérica, el cubano Isam Ortiz ha ganado el XXV Open de Ajedrez de Collado Villalba, este verano los ajedrecistas cubanos se están llevando casi todos los torneos. Más información en la página oficial.
Acercandonos a la costa mediterranea tenemos el fortísimo Torneo de Sants donde el argentino Pablo Lafuente ha quedado lider del torneo, empatado con los mismos puntos con tres jugadores Mateusz, Diego Rafael Di Berardino y el español Josep Oms. Más información en la página oficial.
Bajando por el Mediterraneo cerca de Valencia, exactamente en Mislata se ha disputado el XVI Torneo Internacional Villa de Mislata, en este torneo tome parte hace dos años con los Navarros Mikel Huerga y Miguel Navarro, es un torneo bastante fuerte que se complementa con la belleza de las playas valencianas. Este año también ha habido varios jugadores vascos jugando, y esta vez uno de ellos, desde hace un año afincado en Vizcaya Alejandro Franco.se ha llevado el torneo con 7,5 puntos, y tambien han jugado: Davi Astasio, Iñigo Martín, Jon Angulo y Alex Moreto
En el visor veamos las tablas de Iñigo Martín con el Gran Maestro Julen Arizmendi:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...