martes, 2 de septiembre de 2008

Los seis fantásticos sacaran hoy su magia en la gran urna de cristal.

Hoy a las 17:00 de la tarde dará comienzo, la magía, el torneo más importante de la historia del ajedrez, la Final de Maestros del Grand Slam, las partidas tendrán un ritmo de juego 90 minutos para las primeras 40 jugadas y 60 más para acabar la partida. Estarán comentadas por Borys Spassky, Susan Polgar, y el periodista Leontxo García. Podéis verlo en directo ya que ha colocado seis cámaras para su retransmisión en directo.
Los seis fantásticos sacaran su magia dentro de la gran urna de cristal en los siguientes encuentros:
Anand- IvanchukVasyli Ivanchuk se ha enfrentado a Viswanathan Anand 31 veces con piezas negras, Ivanchuk solamente le ha ganado al campeón del mundo Viswanathan Anand dos veces con piezas negras, siete derrotas y 22 tablas. Vasyli Ivanchuk llega de Moscú de ganar el fortísimo Torneo de rápidas del Memorial Tal, sacó un punto al segundo clasificado ¿Es realmente un ser humano? ¿estará agotado?
Radjabov - TopalovEl joven Azerbayán Teimur Radyábov. se enfrenta al búlgaro Véselim Topalov con piezas blancas. Ambos están igualados 1 derrota, 1 victoria y 9 tablas. Creo que Teimur juega de Rey jugarán una Ruy López y si juega de dama jugarán una catalana, como la
Aronian – Carlsen
Duro encuentro para el Mozart del Ajedrez Magnus Carlsen, se enfrenta con piezas negras a Levon Aronian, Carlsen nunca le ha ganado con piezas negras. Sin duda será una de las partidas más emocionantes y agresivas de la ronda de hoy. Hoy veremos lo que ha progresado el joven noruego.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...