jueves, 4 de septiembre de 2008

Open “Virgen de Valencia” en Vioño 2008. Crónica de Sergio Trigo

Debido a la poca información existente sobre el Open de Vioño, he pedido a mi compañero Sergio Trigo que nos haga una crónica sobre el torneo. Crónica de Sergio Trigo:
"Hola a todos los blogeros. Del 30 de Agosto al 5 de Septiembre se está celebrando el Open “Virgen de Valencia” en Vioño ( Renedo, cerca de Torrelavega ). Mi actuación está siendo un poco irregular, ya que, la tercera ronda gané al GM Viktor Moskalenko (2569 FIDE) y, tras perder la cuarta contra el MI Ilmars Starostits( 2497 FIDE), perdí con un 1927 FIDE la sexta ronda. Ahora voy 4,5 de 7 y hoy me toca Álvaro Díaz, conocido jugador en Euskadi.
A destacar del torneo es la actuación del 1927 FIDE que me ganó, Adrián González Laso, que ha ganado a dos 2250 FIDE, a un 2200 FIDE y tablas con un 2560 FIDE. Por lo demás decir que ayer la primera mesa la ocupaban el GM Dragan Paunovic y el MI antes mencionado Ilmars Starostits, seguidos de Mirzoev.
En total hay 8 maestros, un torneo duro que animo a jugar a todo el mundo."
Sergio Trigo


En el visor de partidas veamos como ganó Sergio a Viktor Moskalenko

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...