sábado, 25 de octubre de 2008

2ªRonda Absoluto Vizcaya y mi despedida del mundo de las 64 casillas.

Hoy se celebra en Sestao, la segunda ronda del campeonato de Vizcaya Absoluto 2008, donde compiten los mejores jugadores de Vizcaya: Galzagorri, Angulo, Sarralde, Prieto, Celada, Alonso, Pérez, Galarza, Wu, Díaz, Carasa, Torres, Urbieta, Sanz, Cuero, De Andrés, Redondo, Leniz y Aboitiz.
Después de nueve años, es la segunda vez que no juego este campeonato. Con todo no se puede: Amigos, trabajo, estudios, cine, familia y novia. El ajedrez me apasiona, es mi hobbye, no me gano la vida con ello. Hay prioridades como la familia, novia, amigos y el trabajo. El fantástico tablero de las 64 casillas siempre va estar esperándote y retomarlo cuando uno quiera, lo demás no. Hasta ahora había podido compaginar todo, pero cada vez me iban saliendo más cosas...
La familia, novia, amigos son más importantes que cualquier juego, deporte, hobbye,... etc. Siempre hay que compartir nuestra vida con los que están cercanos, pero nunca hay que hacerlos esclavos de nuestras pasiones.
Aunque esté retirado de las competiciones, no dejaré de escribir en el blog.
Volviendo al campeonato de Vizcaya, en la primera ronda se dió varias sorpresas la victoria de Koldo Urbieta sobre Alain Prieto, la victoria con piezas negras de Koldo Torres sobre Rodrigo Sarralde, De Andrés sobre Modesto, y la victoria de Max Cuero sobre Iván Alonso (Resultados 1ªRonda). En el visor, la partida que me ha pasado Max Cuero, jugador de Rey Ardid. Es increíble, como Iván no pudo ganar esta posición.Gracias M.A.D.O.:
Juegan negras y ganan
¿ Por qué Iván jugo T8g8? ¿y no Dxe5 o Axf1?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...