lunes, 20 de octubre de 2008

Stuart Conquest Campeón del XXIV Open Internacional de Ajedrez Sestao 2008

Este mes de octubre esta siendo muy agitado, lleno de celebraciones: despedida de soltero , mi cumpleaños, bodas, el torneo del club, y con la crisis,…, sin comentarios al respecto,,.imaginaros!. Bueno, el sábado 18 de Ocubre se celebró en Sestao el XXIV Open Internacional de Ajedrez Sestao 2008, donde tomaron parte más de 18 titulados (9 GM, 5 MI y 4 MF), no pude participar, ya que ese mismo día se casaba un amigo de mi cuadrilla, Javi Civera, que próximamente sacaré el video de la boda, ¡Felicidades Javi y Cris!
Antes de ir a la ceremonia, me pasé un par de horas por Sestao, para saludar a los jugadores y ver un poquillo las partidas.
El campeón del torneo fué el Gran Maestro inglés Stuart Conquest, en segunda posición quedó con los mismos puntos Salvador Del Rio, podéis ver la clasificación final en este enlace Resultados Stuart Conquest afincado en la Rioja, actualmente juega con mi club Sestao Naturgas Energia, está en su mejor momento, este año por primera vez en su vida ha ganado el campeonato británico, derrotando a Keith Arkell en un encuentro de desempate a dos rondas en partidas rápidas.
Stuart nació el 1 de marzo de 1967 en Ilford, Reino Unido, en 1981 con solo 14 años, ganó el Campeonato del Mundo de Ajedrez sub 16., hace 7 años consiguió su puntuación máxima de ELO 2601, y ahora con estos nuevos triunfos puede ser, para él, el comienzo de una nueva etapa.¡FELICIDADES CAMPEÓN!
Aquí tenéis el video del torneo:
video

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...