sábado, 29 de noviembre de 2008

La Macro Fiesta de Aida Actores de Bilbao 29 Noviembre 2008

Ya llego el día que todos esperábamos, mejor dicho la noche que todos deseábamos, llegó “La Macro fiesta de Aida Actores de Bilbao”, Esta noche acudiremos todo el mundo relacionado al mundo del teatro, publicidad y cine. Esta fiesta tuvo sus orígenes con los figurantes de la Macro Producción de la Opera de Aida, hace un par de años, con 9 personas en la cena, mas o menos, y ha subido como la espuma, la que hoy realizamos vamos 23, si señores 23 actores de Vizcaya en activo y con mucho futuro. Fotografía pertenece a La Máquina de Pintar Nubes.
Podría hablar de todos ellos y contar muchísimas maravillas de todos ellos, y no terminaría, hoy voy a hablar de Ruben Villarán, su primera figuración fue en la Macro Producción de Aida, donde nos conocimos, es el chico que aparece, enfrente mío, en la foto de la crónica de la Opera de Aida , y lo último que ha realizado (por ahora), ha sido hace un par de meses, que han terminado de rodar las ultimas escenas de ASD, Alma sin Dueño, el primer largometraje de Tinieblas González . el principal escenario es el metro de Bilbao. Últimamente se están rodando muchas películas en Bilbao porque la Villa tiene un potencial impresionante que permite rodar un cine 'más independiente', he rescatado de youtube,el trailer no oficial de la película:



Apuntados:
Anhernakhte, Batichica, Gato Est, Lumilie, Estrella, Gurriata, Tempus, Smirnoff, Lolo Grao, Jeams Deam, Mineko Iwasaki, Asha-Hebsed, Luna, Yilia, Topo, Morena,Txispa, Pitu, Audri, JC25, Express, Raposo, GinjerLópez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...