lunes, 24 de noviembre de 2008

Mi primer anuncio para la Televisión: La Loteria Nacional Del Niño 2009

El sábado 22 de noviembre, estuvimos rodando desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde, el anuncio de la Loteria Nacional del Niño 2009, lo pasamos genial, he realizado un video de los figurantes (fotografia) que hemos tomado parte en el anuncio. Los protagonistas del anuncio son muy buenos, pero eso os lo reservo para cuando salga, lo veaís en la televisión.
Aquí tenéis el video de Los figurantes del Anuncio de La Loteria del Niño 2009:

video
Y el anuncio oficial:

6 comentarios:

Cris dijo...

Eres un artista Alex!!! sí señor, qué recuerdo más bonito. Pasamos un bonito día entre vueltas en los vagones y la corriente de la estación... La cena promete!!!

Saludos a tod@s.
Cris!!

MiriMiri dijo...

Jejejejeje! Os lo habéis pasado como unos auténticos enanos...Muy chulo el vídeo, y por no decir que qué currao que lo digo siempre...pues eso, que es muy ameno ;)

Florián dijo...

Desconocía tanta faceta tuya, Alex. Me ha encantado el blog, de verdad, muy currado. Además siempre me ha gustado el ajedrez. Un abrazo, enhorabuena y estaré pendiente de la T.V., claro...

rock diva dijo...

jaja! que bueno el video...la verdad es que estuvo guay! aunque pasamos un frio que en fin.... pero merecio la pena!

un beso y a ver si en el proximo anuncio o la proxima elicula coincidimos tambien!

Oscar Hdez. dijo...

Hola!!! Yo hize de figurante el Viernes 21, una pena que ese dia no hubiera nadie que se le ocurriera hacer un video entre los figurantes!! Increible! me ha gustado mucho. Un saludo a todos, que ya veo que hay gente repetida del Viernes, espero que el sabado no fuera muy duro!! jaja pronto nos "veremos" en televisión, habrá que estar atentos.. creo que lo emiten a partir del dia 22. Un abrazo, hasta otra!

buscador loteria del niño dijo...

Fíjate si era bueno el anuncio que yo aún me acuerdo, pasados ya algunos años...suerte para el sorteo si participais!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...