jueves, 25 de diciembre de 2008

Andermay candidata LIV Festival de la Canción de Eurovisión 2009

Una amiga de Barakaldo, Amaya, se presenta candidata al Festival de Eurovisión 2009, junto con su compañero Ander, forman un estupendo dúo de música electrónica: ANDERMAY.
La propuesta de Amaya y Ander, para el LIV Festival de la Canción de Eurovisión 2009 se celebrará en Moscú, Rusia, el 12 y 14 de mayo (semifinales) y el 16 de mayo la gran final, en el Estadio Olimpiski:
Lo que prometiste”.
Tienes para votar, hasta el 19 de enero, y cada ínter nauta tendrá 20 votos diarios, a repartir como quiera pero que no podrán ser más de cinco diarios a un mismo candidato. Cada voto tendrá que ser realizado desde una dirección de correo electrónico válida, puesto que todos y cada uno de los votos se comprueban y contabilizan para asegurar la transparencia del proceso. Una vez validados los votos, éstos se computan en la página de "Los más votados", que se irá actualizando los datos varias veces al día. Los votos no se contabilizan en tiempo real para garantizar que todos y cada uno de ellos son válidos.
Nada mejor que votar cinco veces al día por el mejor grupo de electrónica del momento,ya podéis votar en rtve
Andermay publicaron en 2003 su primer álbum "UN JUEGO DE DOS", con tres singles extraídos, video clips, gira y promoción por toda España, incluyendo su participación en el Festival de Eurovisión con la canción "DIME" como autores de la misma. Actuaron ante 40.000 personas en el megaconcierto MADE IN BILBAO, junto a La Oreja de Van Gogh, Alex Ubago o Mikel Erentxun entre otros... mas información en su Su web oficialtambién en Su blog oficial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...