miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año 2009

Desde Alexakeches, os deseo un feliz año 2009 a todos, sobre todo a mi familia, a mi cuadrilla, a mis amigos de del ajedrez y del cine, deseo para todos que este año que entra 2009, sea mejor que el que sale 2008.
Para recordar una bonita foto de mi sobrino Adrian Sansiñena jugando el primer torneo Internacional de Ajedrez en Santander, el pasado 20 de Diciembre del 2008.
Fotografia: Club Ajedrez de Laredo: De Izquierda a Derecha: Angel Bueno, Luis Arana, Mi sobrino Adrian Sansiñena Rodríguez, Antonio Santisteban y Jose Antonio Setién.


Desde aquí les felicito a mis amigos Javier Civera y Cristina: ¡Van a ser papassssss! Felicidadesssssssssss Javiiiiii,lo que siguessss lo consiguesssss.
También deseo que mi amigo Jose T. se recupere pronto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...