miércoles, 3 de diciembre de 2008

La Fundación Bizkaia Bizkaialde entrega 1.200.000 euros para la temporada 2008-2009

Ayer en el Palacio Foral, en Bilbao se entregó las ayudas de la Fundación Bizkaia Bizkaialde para esta temporada 2008/2009. La institución presidida por la diputada de Cultura, Josune Ariztondo, prosigue con su labor de apoyo a los clubes punteros más necesitados.
En el transcurso del acto, alcanza su octava edición tras la creación en el año 2000 de Bizkaialde Fundazioa, La crisis económica no ha impedido volver a aumentar su aportación a las distintas agrupaciones deportivas, Josune Ariztondo ha entregado fondos procedentes de las aportaciones de 68 empresas, hasta un total de más de 1.200.000 euros, a los 18 clubes que durante este han alcanzado el más alto nivel competitivo en sus respectivas especialidades. . Los empresarios vizcaínos mantienen su apuesta firme por el desarrollo deportivo del territorio a pesar de los tiempos que corren. Los clubes beneficiados son:
Ajedrez Sestao Naturgas,
Atletismo Bizkorrak UPV Y Bidezabal Durango
Baloncesto Irlandesas, Zuharrak, Ibaizabal
Balonmano Baracaldo UPV y zuazo Barakaldo
Béisbol San Inazio
Futbol Athletic Club
Fútbol Sala Bilbo Fs y Stilo Berrio
Jockey RC Jolaseta
Patinaje Metropolitano Bilbao
Remo Urdaibal y Arkota
Rugby Getxo RT
Waterpolo Askartza Leioa
Ver un club de ajedrez entre los clubes beneficiarios es una buena noticia, ya que nos ayuda a potenciar nuestro deporte
Josune Ariztondo ha señalado ante todos los presentes que la Fundación es un proyecto especialmente apreciado por la Diputación Foral ya que su gran valor radica en el trabajo en común entre la Administración y la iniciativa privada, empeñados ambos en la promoción de Bizkaia en su más amplio sentido.
Doy un sobresaliente para esta iniciativa y otras organizaciones podían seguir el mismo ejemplo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...