martes, 23 de diciembre de 2008

XVIII Torneo Internacional de Erandio 2008 6ªRonda:Tres Maestros en cabeza

El Gran Maestro de la Republica Checa Igor Rausis le quitó el liderazgo al jugador vizcaíno Alain Prieto, el Gran Maestro de Ucrania Stanislav Savchenko (fotografia;jugador derecha) no tuvo problemas para quitarse del medio al actual campeón de Vizcaya Jon Angulo.
El Maestro Internacional Alejandro Franco y el joven maestro bulgaro afincado en Galicia, Kiprian Berbatov, también ganaron sus respectivas partidas colocandose así en el pelotón de cabeza. Estos dos jugadores, Alejandro y Kiprian van a cerrar un año 2008 sorprendente, este año han ganado muchos torneos, espero que el próximo año les sea tan bueno como este.
El jugador de Sestao Naturgas Sergio Trigo está realizando un buen torneo, ha rascado dos medios puntos a los Maestros Stanislav y Jordan Ivanov. Por mi parte, yo no pude puntuar con el Maestro FIDE Cristóbal Limeres.
Ayer se incorporó al torneo el Arbitro Internacional Lukas Iruretagoiena, que ha tenido una semana bastante agitada con el torneo de Elgoibar y 4 naciones. Con la ayuda de los organizadores del club de Erandio, Cesar y Pedro, hacen de este torneo el mejor torneo de Vizcaya para los aficionados.
Esta tarde los encuentros van a estar muy emocionantes:
Mesa 1.Stanislav Savchenko-Igor Rausis
Mesa 2.Kiprian Besbatov-Alejandro Franco
Mesa 3.Jordan Ivanov-Mario Basto
Mesa 4.Alain Prieto-Cristobal Limeres
Podéis encontrar información mas detallada en la web oficial del torneo Erandio

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...