martes, 10 de febrero de 2009

Alexakechess cumple un Año

Dentro de pocos días mi blog “alexakechess”cumplirá su primer año blogeando, desde mi pagina quiero agradecer a todos los lectores que me leen todas las semanas.
Este blog ha sido leido en mas de 40 países, desde mis primeras crónicas he intentado ir mejorando en la calidad de las fotos, videos,….Ahora se puede leer en mas de 13 idiomas,
Los países que más me leen son Argentina, Mexico, Estados Unidos, Perú. Diariamente tengo un media de 100 visitas,
En los próximos días sacaré un video recopilatorio de todos mis videos: Malaga, Donosti, Burgos, Galicia, Bilbao, León,… Sacaré imágenes inéditas, Espero que os guste. Muchos os preguntareis:¿Qué significa “Alexakechess”? Esta palabra se me ocurrió al juntar mi nombre: Alex con la traducción al Euskera de Ajedrez: Xake y al Ingles: Chess
Alexakechess
Doy las gracias a todos los lectores de Alexakechess, Gracias por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...