sábado, 4 de abril de 2009

Jaret y Nekane, Rey y Reina de la belleza de Alava 2009

Ayer, 3 de Abril, por la noche estuvimos en la Discoteca Datura de Vitoria, donde se celebraba el certamen del Rey y la Reina de la Belleza de Alava 2009, la empresa organizadora de este gran evento en la capital del Pais Vasco es la Empresa Esdimoda a cargo de la diseñadora Beatriz F.L. delegada de esta fantástica ceremonia. Gorka, José y yo estuvimos ayudando a grabar este soberbio certamen, donde los verdaderos protagonistas de la noche fueron: Jaret Arias Rubio y Nekane Corominola (fotografia), Rey y Reina de la belleza de Alava 2009. Hay que destacar que la calidad de los modelos era muy buena. La primera y segunda dama ha sido para Estibaliz Alonso y Tania Santos. El primer y segundo caballero ha sido para Eric Zabala y David Merino respectivamente.
Las chicas que tomaron parte en este evento fueron:

Ivanka González , Nekane Corominola, Paula Yoldi, laura Fraile, Estibaliz Alonso, Livanna Martínez, Diamela Garlobo, Esther Martínez y Tania santos, donde realizaron tres desfiles: donde en el primer desfile lucieron la fantásticos vestidos más sensuales y elegantes de la noche de Boutique Gala. el segundo desfile fue un pase de bañador con bisutería Cristina Vila y el tercero de Alicia Rueda.
Las chicos que tomaron parte en este evento fueron: Eric Zabala, Sergio Martínez, Jon López, Jaret Arias, Steven Piedrola, Daniel García, David Merino. Tambien realizaron tres desfiles donde el primero fue a cargo de la óptica Luyando y ropa casual Schott. Fotografía izquierda: Yo con la guapísima modelo Diamela Garlobo.

Definitivamente, ayer por la noche vivimos un ambiente increible, todos los participantes se comportaron de forma envidiable, demostrando un buena deportividad.

En los próximos días publicaré el video del Certamen de Belleza de Alava 2009, y lo haré desde Donosti donde estaré durante 9 días jugando el Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de San Sebastian. Me quedan pendientes los videos de la Final de La Liga Vasca y el Torneo de Deusto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...