sábado, 18 de abril de 2009

La bella fase final

Ayer a las 20:00 horas, Beatriz, Koldo y yo (blogger), ya estábamos en la Sala Zurriola Maritimo de la playa Gros de Donosti preparando el casting del Rey y la Reina de Guipúzcoa que daría su comienzo a las 22:30, tomaron parte catorce chicas y cuatro chicos. El tiempo acompaño y pudimos saborear la playa de Gros en una de las mejores tardes del mes de Abril.

La modelos que se presentaron al casting de la Reina de la Belleza de Guipuzcoa 2009

Como en Vizcaya y Alava la mayoría de los modelos estaban muy nerviosos a la hora del desfile y las entrevistas, pero con mucha profesionalidad salieron adelante, cerrando el cansting con muchos aplausos del público. Esta tarde, en Zornotza el Gran Maestro Internacional Bicampeón de España Mario Gómez (mi entrenador) juega contra el Maestro Internacional Rafa Álvarez, si consiguiese la victoria se proclamaría a falta de una ronda, en el campeón de Euskadi de Ajedrez 2009. Desde aquí le deseo mucha suerte.
Esta semana el dia 23 de Abril en la Sala Congreso de Bilbao se disputara la final de Vizcaya, podéis encontrar más información en la pagina oficial de evento y en su foro.La reina de la Belleza de España

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...