domingo, 12 de abril de 2009

Sebenik campeón en San Sebastian

El esloveno Matej Sebenik es el nuevo campeón del Open Internacional de San Sebastián 2009, empatado con los mismos puntos que el argentino Pablo Lafuente, el israelí Artur Kogan, el americano Vinay Bhat y el catalan Marc Narciso, todos con siete puntos.
Fotografia: Muela, Kogan, Sebenik, Lafuente y Fernández

Mikel Huerga no pudo cerrar el torneazo que estaba haciendo, en la ultima ronda perdió con el Catalan Marc Narciso, si llega haber puntuado hubiese conseguido su segunda norma de GM.
El gran protagonista del torneo no ha sido el campeón, sino el joven Jaime Santos Latasa con solo doce años ha ganado a tres Maestros Internacionales y tres tablas con tres Grandes Maestros, realizando un performance de 2438, con solo 12 añitos, como siga a este ritmo llegara al nivel de Paco Vallejo (y le pasará).
El mejor guipuzcoano ha sido Iñigo Martín, seguido de Carlos Lakunza e Iñigo Argandoña.
El mejor jugador de menos de 2100 de ELO Internacional ha sido para Nabar tejedor, seguido del que escribe y Andoni Segovia (el mejor jugador de dardos de San Sebastián en esta Semana Santa) . Ha sido el torneo mas fuerte que se recuerda en San Sebastian, hemos disfrutado de todas las maravillas de San Sebastian.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...