lunes, 4 de mayo de 2009

Athletic Club de Bilbao gana en Amurrio

Recientemente se ha jugado en Amurrio el el 60 aniversario de la fundación del Club Alavés, donde el Athletic Club de Bilbao ha ganado el triangular tras ganar sus dos partidos, destaco este encuentro, ya que mi hermano pequeño Jose Antonio con Jorge Salguero y Delgado Ferreiro (arbitro principal), arbitraban este encuentro.
Primer partido: Amurrio 1 Athletic Club 3
El Athletic Club ha presentado el siguiente once inicial ante el Amurrio: Iago, Eneko, Ekiza, Ustaritz, Muñoz, Murillo, Del Olmo, Iturraspe, Ion Vélez, Balenziaga y Etxeberria. En el banquillo han estado Armando, Jon Mar, A.Goñi, Iñigo y Garmendia.Por el Amurrio han jugado: Gorka, Beitia, Iñaki García, Goñi, Eneko, Alzola, Paredes, Jaime, Joseba, Pinedo y Gorka Martínez. (17') 1-0. Beitia, de cabeza, a la salida de un córner.(23') 1-1. Etxeberria, tras jugada personal.(31') 1-2. Ustaritz, de remate impecable de cabeza a la salida de un córner.(38') 1-3. Ustaritz, de nuevo de cabeza.
Mas informacion en la pagina oficial Athletic Club de Bilbao



Esperemos que el Athletic tenga el mismo resultado contra el Barcelona, y lo podamos celebrar todos en la Final de la Copa del Rey 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habeis visto el video del metalista del leon, que pasada la musica, para descojonarse, eso si, del athletic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...