martes, 26 de mayo de 2009

Jon Angulo campeón en Cruces.Respuesta de Alejandro Ruiz a la crónica de Salinero.

Soy Alejandro Ruiz Gómez y esta es mi Respuesta a la crónica de SR.Salinerosobre el reciente open de Cruces. El Sr. Salinero en dicha crónica, aludiendo a mi persona sin nombrarme, comenta lo siguiente en su último párrafo: "La mala educación: El maestro FIDE (8ª ronda, primera mesa) pierde la partida, suelta un exabrupto, lanza una pieza contra el tablero, y abandona la sala de juego. Posteriormente corre el rumor de que la dirección del torneo está considerando no admitir a este jugador en la próxima edición del torneo". El Sr. Salinero incorrectamente dice que perdí mi partida cuando realmente el resultado fue tablas porque se me agotó el tiempo y no pude dar mate con mi dama (dama y rey contra rey) cuando faltaban sólo dos jugadas para darlo. Es cierto que lanzo un peón al tablero y comento "me cago en la leche puta" una vez que doy la mano a mi rival, lamentando no haber podido ganar la partida. Pido disculpas publicamente a mi rival sobre tal comportamiento, que no es correcto. Una vez que abandono la sala el organizador del torneo de muy malas formas y con mala educación me empieza a increpar y entramos en una discusión a la que acertadamente pongo fin, una vez que incluso me amenazo con que me iba a agredir alli mismo. Una cosa es que sea organizador del torneo y otra muy distinta que se dirija a mi con ese talante. No quiero entrar en mas polemicas sobre un asunto desagradable que quiero olvidar. Al Sr. Salinero solamente decirle que si se siente tambien ofendido por mi comportamiento, le pido disculpas tambien. Hay que entender el contexto y la situación porque ganando la partida, habria ganado yo el torneo. Para otra vez prefiero que ponga mi nombre directamente y no como lo ha hecho en esta ocasión. Quiero felicitar al campeon del torneo que se lo llevo con todo merecimiento. Sin mas que decir, agradecería al responsable de esta pagina web que publique también este breve comentario.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...