martes, 5 de mayo de 2009

Video Final del Rey y Reina Belleza de Guipuzcoa 2009

No soy periodista, solamente escribo en mi blog sobre cosas que me gustan o que me pasan. No me considero bueno escribiendo, pero desde hace dos semanas hay varios blogs que me estan copiando integramente todos los textos, sin permiso, eso me alaga y me desagrada. Para escribir estas lineas en este blog dedico bastante tiempo para hacerlo (sin compensación económica ), lo facil es copiar y pegar. No hay palabras,
Bueno, vosotros mis fieles lectores no tenéis la culpa, asi que vamos a centrarnos en el tema:
Chic@s después de realizar los videos de las finales de Reina y Rey Belleza Alava Reina y Rey Belleza Vizcaya y ahora teneis el video Final Reina y Rey Belleza Guipuzcoa, este video se lo dedico a todos los modelos que estuvieron desfilando en la final de Guipuzcoa, sobre todo, se lo quiero dedicar al Rey y Reina de Guipúzcoa 2009, Naiara Izurieta y Odei Torres. Espero que os guste:

video

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...