miércoles, 3 de junio de 2009

La Macrofiesta de Aida Actores de Bilbao, solo quedan 3 días!!

Este sábado, 6 de junio del 2009, se va a celebrar uno de los mejores espectaculos eventos de este año en Bilbao, la Macrofiesta de "Aida Actores de Bilbao", se va a celebrar en uno de los mejores restaurantes de Bilbao, el Restaurante Tapelia. La fiesta de Aida Actores de Bilbao, dará comienzo a las 20:30 (para los mas atrevidos), donde disfrutaremos de un perfecto atardecer/anochecer Bilbaino y sentir la frescura de la brisa y de los juegos que comenzaran, nos dirijiremos al Restaurante sobre las 22:00, con los bonos-invitación, esperaremos a todos los invitados de la cena. Donde habrá muchas sorpresas. Solo os voy a comentar una de las sorpresas:
Busqueda del caballo Blanco Tapelia.
Entre todos los invitados a la fiesta, desde el comienzo de la cena habra un caballo blanco llamado Tapelia escondido (pero a la vista) en la mesa de la cena, el primero que le encuentre, tendrá un regalo sorpresa.
Otro de los juegos, entre todos los invitados me teneis que mandar el nombre de su actor de favorito y pelicula( que no este invitado en la cena y el porque), Necesito dos colaboradores para otras cosillas. Ademas de esto, tambien encontrareis:
-Cockteles.
-Canapes.
-Una exquisita y relajante cena llena de fantasia.
-Bailes y juegos personalizados.
-Música (en vivo).
Los afortunados en recibir esta invitación, en la cena podran disfrutar de un área lujosa con unas fantasticas maravillas. Después de la cena disfrutaremos de los bailes por las mejores discos de la Villa Bilbaina.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...