domingo, 14 de junio de 2009

Sestao Naturgas consigue su cuarta Copa de Vizcaya


Fotografia: Marcelino Trigo, Miguel Angel Del Olmo, Stuart Conquest, Alex Rodríguez, Eneko Wu, Mario Gómez y Sergio Trigo.

Ayer conseguimos la cuarta Copa de Vizcaya de Ajedrez 2009, en Abusu La Peña disputamos la final con el club de Zuri-Baltza de Santutxu, les ganamos por 6,5 a 1,5.
En esta final presentamos el siguiente equipo: Stuart Conquest, Mario Gómez, Carlos Nava, Carlos Varas, Sergio Trigo, Enero Wu, Javier Acebo y yo. Solamente Javier perdió la partida y Sergio Trigo se dejó medio punto con Ibon Chamizo.
Desde el año 2006 hemos ganado la Copa de Vizcaya de Ajedrez haciendo record, en esta competición, cuatro consecutivos (Fotografia: Stuart, Oneka y yo), recordemos que este año hemos eliminado a Larrasoloeta de Durango por 7,5-0,5, al Zornotza por 7-1 y, en semifinales, al Barakaldo por 7,5-0,5, de 28 puntos posibles solo nos hemos dejado 3,5 puntos. Por su parte, el Zuri Baltza, que en 2005 logró el último título de Copa antes de que comenzara nuestra hegemonía, ha dejado fuera de la competición a los equipos bilbaínos Haitzak Conteneopor 8-0 y el Rey Ardid por 4,5-3,5 y, en el último peldaño, al Abadiño por 5,5-2,5.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...