lunes, 20 de julio de 2009

Sin pausa!! Zornotza, Errenteria y hoy TeleBilbao

Este último fin de semana, las fiestas de Santurtzi han sido muy agitadas, el sábado fuimos a Zornotza a jugar el torneo de rápidas por equipos y el Domingo fuimos a Errenteria ( Guipúzcoa), han sido dos días muy moviditos.
Bien, en el torneo de Zornotza participaron varios equipos del País Vasco, La Rioja y Cantabria.

Fotografia: Equipo de Sestao Naturgas Energia :Karmel, Sergio, Carlos y Alex
Con el equipo de Sestao (fotografía superior) jugó de primer tablero Carlos Nava, de segundo Sergio Trigo, de tercer y cuarto tablero Alex Rodríguez (yo, blogger) y Karmel Galarza respectivamente. Durante las nueve primeras rondas íbamos primeros, solo nos habíamos dejado un punto, después de jugar con Gros, el equipo campeón, nos empezamos a dejarnos mas puntos. Finalmente nos recuperamos y terminamos en la tercera posición, por detrás de Gros y Santurtzi.
Después de las partidas, todos los jugadores fuimos a cenar a una sidrería, invitados por el club de Zornotza. Después nos trasladamos a los conciertos de Santurtzi. Esa noche no dormimos muchas horas, debido a que a las 10:00 horas, había que estar en Errenteria jugando otro torneo de Ajedrez de rápidas, organizado por el club de Fomento, VI edición del Torneo Internacional de Ajedrez Relámpago Memorial Gerardo Elcano, las partidas se jugaron en la Plaza Koldo Mitxelena, el nivel fue altísimo jugaron los mejores equipos vascos: Gros, Batalla (fotografia Izquierda), San Viator, Fomento, Easo,…hasta 14 equipos.
Quedamos en 2º lugar empatados con los mismos puntos con San Viator y Batalla, la victoria sobre San Viator por 3,5 a 0,5 nos favoreció en el desempate. En primer puesto quedó el club de Gros Xake Taldea con Santiago González, Iñigo Argandoña, Iván Muñoz e Iñigo Martín (Fotografia derecha). El mejor primer tablero fue para el alavés David Astasio. Después de la entrega de los trofeos degustamos un delicioso lunch en la Sala Reina. En estas fiestas del Carmen los torneos de rápidas se me han dado bastante bien, en tres torneos, tres trofeos, un torneo individual y dos por equipos, espero que esta noche tenga la misma suerte en el concurso de cine, lo podéis ver en directo, a las 23:00 horas en el canal de tv Telebilbao. La necesitaré.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...