viernes, 17 de julio de 2009

Volviendo a disfrutar de San Sebastian

Ayer nos escapamos a Donosti para disfrutar de la novena y última ronda del Torneo San Sebastián Capital Cultural Europea 2016, donde Hikaru Nakamura quedo campeón tras ganar en el desempate a Ruslan Ponomariov, en el Torneo Kutxa se lo llevó Jordi Magem, en el torneo Euskal Xake Estola fue Eric Prie y en el torneo femenino Diputación Foral de Gipuzkoa, fue para la francesa Sophie.
Fotografia: Suenia Vasconcelos, Anatoly Karpov y Alex Rodríguez
Como hoy es el cumpleaños de Suenia pasamos el dia en San Sebastián para disfrutar de los encantos de la ciudad mas bonita de Europa, estuvo lleno de celebraciones, ayer celebramos la tercera y definitiva norma de Maestro Internacional de Santi González, después de tantos años por fin logra su tercera norma, ¡felicidades Santi!.
Todo iba saliendo perfecto hasta que nos dirigiamos a la estación de autobuses para volver a Bilbao, un tiesto debido al fuerte viento se cayó en la cabeza de Suenia. Puede que hayamos tenido mucha suerte porque en ese mismo instante llevaba las gafas de sol en la cabeza, hizo que amortiguara y deslizare el tiesto y golpe no fuera tan fuerte. Después de pasar por el ambulatorio, y pasar por este susto, podremos disfrutar de las fiestas del Carmen en Santurtzi.

Fotografia: Andoni, Iñigo, Jone, Santi y Suenia.
En el visor, la única victoria de la última ronda, Ruslan sobre Paco. Ruslan ha realizado un magnifico torneo. Santi ¡Felicidades por tu Título de MI! ¡Suenia Feliz Cumpleaños! Felicidades!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...