lunes, 24 de agosto de 2009

Más de 64 casillas en el Aste Nagusia 2009

Este año gracias al Club de Zuribaltza y el Restaurante Tapelia, en la Aste Nagusia de Bilbao ha habido todos los días ajedrez. Destacar el I Campeonato de la Amistad de rápidas por equipos, donde el equipo vencedor fue una mezcla de jugadores de Zuribaltza y jugadores cubanos, de los trece equipos participantes solamente pudimos conseguir el tercer puesto, podeis ver toda la clasificación en este enlace.
Fotografia: El equipo Zuribaltza-Cubano los verdaderos campeones del Aste Nagusia
Además de todos los torneos pudimos disfrutar de todos los conciertos y actividades de las fiestas de Bilbao, y el cansancio se hacia notar sobre todo en último torneo de las fiestas, donde ganó el asturiano Enrique Álvarez, sacando siete puntos de los ocho posibles.
El torneo se jugó durante todo el día del sábado 22, por la mañana, llevaba 4 puntos de cinco posibles, ojala hubiese terminado esa mañana el torneo porque después de comer no podía ni con el alma y por la tarde me dejaba las piezas como los puntos, terminando con cuatro puntos, tener buen rendimiento todos los días es muy difícil. Toda la clasificación la podéis ver en este enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...