martes, 1 de septiembre de 2009

Presentación del La Final de Maestros del Grand Slam en el Ayuntamiento de Bilbao

Con la presencia del concejal de Empleo, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Bilbao, D. Jon Sustatxa y el Director del Torneo D. Andoni Madariaga, se ha presentado ante los medios de comunicación la edición del año 2009 de la Final de Maestros del Grand Slam que se jugará en Bilbao del 6 al 12 de septiembre.
La Final de Maestros del Grand Slam de Ajedrez tendrá lugar de nuevo en Bilbao del 6 al 12 de septiembre en el mismo escenario que acogió la Final de 2008. Así, la Plaza Nueva de Bilbao, en el corazón de la ciudad, volverá a acoger la gran urna de cristal que permitió el pasado año jugar por primera vez un torneo de esta importancia en plena calle.
Los grandes maestros que jugarán la Final de Bilbao se han ganado su presencia al vencer en los torneos que junto a Bilbao conforman la Asociación del Grand Slam de Ajedrez y que son considerados los mejores y más importantes torneos del Mundo: Corus-Wijk aan Zee de Holanda, el Ciudad de Linares español, el Mtel Masters-Sofía de Bulgaria y el torneo Pearl Springs de la ciudad china de Nankín, incorporado este año al Grand Slam. Mas información en la pagina oficial de la Final de Maestros del Grand Slam

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...