martes, 8 de septiembre de 2009

Se termina el Verano muy calentito

Fotografia del Videoclip de Verano Bilbao: Jon, Alex, Annabel, Superman, Aitziber, Gemma, Kike, Ewa, Mikel, Alex y Miriam
Este fin de Semana ha sido muy ajetreada llena de muchos eventos: Despedida del Verano Bilbao de TeleBilbao, La final de Maestros del Gran Slam, eso compaginado con el curro y el gimnasio, pues apenas me queda tiempo ni para dormir, y saco el poco tiempo que tengo para escribir mi blog, que poco a poco va teniendo mas seguidores., empezemos:
La Despedida del Verano Bilbao de TeleBilbao que se celebró el viernes fue un “Fiestón”, nunca me había divertido tanto, hubo concurso de disfraces, Karaoke,…, no os voy a contar mas, porque tendréis la oportunidad de verlo con vuestros propios ojos esta semana en el programa Verano Bilbao de 22:00 a 24:00, donde también veréis el videoclip que grabamos hace dos semanas, la diversión está asegurada.
De mientras en la Plaza Nueva de Bilbao ha terminado la primera vuelta de la Final de Maestros con Aronian y Grischuk a la cabeza, y estarán jugando hasta el día 12, con tantos eventos en pocos dias, os voy a dejar con un video musical donde participo la hermana de mi novia, la modelo Internacional Suelen Vasconcelos (fotografia), con solo 22 años tiene una larga esperiencia en el mundo de la pasarela:




1 comentario:

Anónimo dijo...

Adoro ler tua página, cada dia escreves melhor... e nessa de hoje
me deixa mas contente pq você fala
um pouco de uma pessoinha que é muitissimo especial para mim, minha irma Suelen.Beijinhos e sucesso lindo.Te adorooo:P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...