miércoles, 4 de noviembre de 2009

Maxime Vachier-Lagrave Campeón del Mundo Juvenil 2009. Felicidades campeón

Últimamente todo lo que rodea al Club de Ajedrez Sestao esta de suerte. El club de Ajedrez de Sestao está viviendo sus mejores años de su historia, tanto por equipos como individualmente, la ultima y gran noticia es la victoria de nuestro compañero de equipo GM Maxime Vachier Lagrave en el Campeonato Mundial Juvenil de Ajedrez celebrado estos dias en Argertina, se ha proclamado campeón del mundo juvenil tras ganar con piezas blancas a Dimitry Andreikin logró alcanzar al líder Sergei Zhigalko, de Bielorrusia, arrebatándole la medalla de oro y el título gracias a su mejor desempate.
Desde aquí quiero felicitarle y desearle mucha suerte en los proximos campeonatos, ¡felicidades campeón! Podeis saborear la partida que comentó hace unos meses especialmente para mi blog, una estupenda partida digna de un campeón GM Maxime Vachier Lagrave .

Fotografia (13/3/09): Celebrando Campeones de Euskadi 1ªDivision. De izquierda a derecha:Del Olmo, Lagrave, Romain, Lambea, Gómez, Acedo, Rodríguez(blogger) y Guerrero.

Todo Sestao te dice:

¡Maxim Felicidades campeón!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...