domingo, 6 de diciembre de 2009

Mucho glam


Después de terminar de instalarme en mi nuevo apartamento, después de tanto ajetreo, me tocaba un poco de descanso. Esta vez me tocó salir por las calles de Bilbao, para reencontrarme con mis estimados amigos Sandra, Vanesa, Aitziber, y disfrutar del estupendo viaje con la limosina.
El viaje por las calles de Bilbao, donde ya estaban encendidas todas las bombillas navideñas, fue inolvidable.
Aparcar la limosina de 8 metros y medio de largo en las calles de Bilbao no es nada fácil (sino que se lo pregunten al chofer), cuando ya lo conseguió, todos nos dirigimos a buscar al resto del grupo para ir a cenar,mis amigos Mikel e Iratxe y mi novia Suênia. Pasamos una noche increíble. Este es un pequeño calentamiento para los nuevos proyectos que tengo previstos para el año que viene, próximamente lo hare público.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...