domingo, 14 de febrero de 2010

Comienza el Rey y Reina Belleza de Euskadi 2010.


Álex Rodríguez es el nuevo Delegado del Rey y Reina Belleza de Euskadi donde desea crear nuevas expectativas a miles de jóvenes que buscan una oportunidad para introducirse en el mundo de la moda, del espectáculo y de la televisión, en un certamen elegante y transparente.
Además, los ganadores de este título, Rey y Reina Belleza de Euskadi, representarán a la belleza de Euskadi , tanto en el ámbito, provincial y autonómico, como en el nacional e internacional.
Su lema viene marcado por la transparencia, la seriedad y la confianza, dirigiendo un concurso donde una estricta normativa y sus novedades, protegen cada uno de los derechos de los candidatos y de todos aquellos que participen en el certamen.
El certamen Rey y Reina Belleza Euskadi se caracteriza por su transparencia, seriedad y elegancia, y no hay mejor sitio donde realizar el evento, que en el gran Hotel NH Palacio De Oriol de Santurtzi, este magnifico y elegante Hotel se celebrará la Gala Rey y Reina Belleza de Vizcaya el 19 de marzo del 2010 y la Gran Gala Rey y Reina Belleza de Euskadi 2010, el 16 de Abril.

Fotografia: El gran Hotel NH Palacio De Oriol de Santurtzi.

A este gran evento serán invitadas: directores de grandes publicaciones de la comunidad autónoma vasca; reconocidos profesionales del mundo de la moda, la belleza, el espectáculo y la televisión; periodistas de medios de información; propietarios de firmas esponsorizadoras, etc.
El 12 de marzo del 2010, se realizará en Santurtzi, a las 19:00, en los magníficos salones del NH Palacio Oriol, el casting donde se elegirá a los diez candidatos y candidatas que representarán a Vizcaya en la Gran Gala. Los candidatos tendran que tener entre18 y 29 años de edad, D.N.I, y medir como mínimo 1,75 metros de altura, para las chicas y 1, 85 metros para los chicos
Ya esta abierto el plazo para apuntarse para este gran evento euskadi@reinabelleza.com, para mas información en la web oficial del certamen www.reinabelleza.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...