lunes, 8 de febrero de 2010

El diseñador Alejandro de Miguel ha elegido a la modelo Gloria Martínez como imagen para su próxima campaña 2011.



Para esta ocasión la guapa modelo catalana, Gloria Martínez, ganadora del último certamen Reina Belleza España (fotografia izquierda) y que próximamente representara a nuestro país en Queen of the World se ha convertido en la nueva musa de este popular diseñador toledano y posara en breve ante uno de los mejores fotógrafos de moda, para la prestigiosa firma Alejandro de Miguel en los rincones más emblemáticos de Barcelona.

En su atelier artesanal de alta costura en Miguel Esteban (Toledo), el prestigioso diseñador Alejandro de Miguel ultima los detalles de la colección 2011 que presentará próximamente, teniendo a la modelo Gloria Martínez como imagen y musa. Alejandro de Miguel cuenta entre sus clientas con La Reina de España Doña Sofía.

Gloria ha declarado estar muy contenta y satisfecha por la gran oportunidad que le brinda Alejandro de Miguel(fotografias derecha: los dos juntos), ya que en el 2011 se podrá ver su imagen en las mejores tiendas de novia madrina y fiesta, no solo de España si no también en gran parte de Europa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...