sábado, 13 de febrero de 2010

Liga Vasca 2010: "Alerta Naranja"

Hoy hemos disputado la primera ronda de la liga Vasca, que se aplazó el 9 de enero por el temporal de frío que sacudió a Euskadi por esas fechas, y ha estado apunto de suspenderse esta ronda también ya que en toda la Comunidad Autónoma Vasca se había declarado para todo el fin de semana la alerta naranja por nieve, la cota de nieve estaría rondando los 100 metros e incluso podía nevar a nivel del mar, con posibilidad de tormentas acompañadas de granizo y heladas en general.
Se han disputado todos los encuentros menos el encuentro Eibar y Mikel Gurea, lo disputaran el próximo domingo 28 de Febrero, veamos los resultados de la División de Honor, donde sigue líder en solitario nuestro equipo Sestao Naturgas Energia con 16 puntos sacando un punto de ventaja al segundo, el club alavés “Ruta de Europa”.
Liga Vasca División de Honor
Batalla 0–4 Gros X.T.
Arlutz 2–2 Orvina A
Naturgas Sestao A 3,5-0,5 San Viator
Oberena 0–4 Ruta de Europa
Easo 2-2 Barakaldo
En la Primera División, estamos solamente a un punto del primero , El Club de Zuri Baltza, tenemos que espabilar si queremos conseguir nuestro tercer campeonato de Euskadi. Hoy recibimos al Club de Fomento y el encuentro termino en tablas. Carlos y yo terminamos pronto nuestras partidas, las partidas de Sergio y Eneko se prolongaron bastantes. Estábamos mas pendientes del tiempo que de las partidas, veamos los resultados de esta ronda aplazada:
Liga Vasca 1ª División
Zuri Baltza 2,5-1,5 Orvina B
Amurrio 1,5-2,5 Leioa
Rey Ardid 1,5-2,5 Abadiño
Sestao Naturgas Energia-F. Cultural
Mesa 1. Carlos Nava (B) 0,5-0,5 Jesús Mari Aguirretxe(N)
Mesa 2. Sergio Trigo (N) 1-0 Hugo Álvarez(B)
Mesa 3. Eneko Wu (B) 0-1 José Ramón Ros(N)
Mesa 4. Alex Rodríguez (N) 0,5-0,5 Mikel Alvarado (B)

Fotografia: Sestao Naturgas Energia "B" contra C.A.Fomento "A" (2-2)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...