viernes, 19 de febrero de 2010

Mucho Glamour en las Galas de Reina Belleza Euskadi 2010

Ya esta todo preparado para la Gala Reina Belleza Vizcaya y la Gran Gala Final de Reina Belleza Euskadi 2010, además de ver desfilar a guapísim@s modelos; estarán presentes los directores de las grandes publicaciones de la comunidad autónoma vasca, reconocidos profesionales del mundo de la moda, la belleza, la televisión; periodistas de medios de información; propietarios de firmas esponsorizadoras contaremos con la presencia de la cantante Ainhoa Cantalapiedra, ganadora del OT2 2003, este año está entre las 10 candidatos para representar a España en Eurovisión 2010, con la canción titulada "VOLVERE", podéis ver el video en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=hxmyqM1HvFoy y su web oficial http://www.ainhoacantalapiedra.com/.También estará presente el guapísimo artista Jon Allende (Fotografia derecha), finalista de Operación Triunfo 2009, este año tenemos muchas sorpresas, entre desfile y desfile podremos disfrutar de la magnifica voz del cantante, Juan Luis Sisniega, (fotografia izquierda) nos presentará sus nuevas canciones de su nuevo disco “Viviendo hacia atrás” www.myspace.com/viviendohaciaatras,nos ofrecerá un verdadero espectáculo con su guapisimos bailarines. http://www.sisniegalive.com/ .El maquillaje y el peinado de las modelos estará supervisada por "STYLO13".
Este año las galas tendrán muchas sorpresas, al finalizar el desfile, nos desplazaremos en Limosina a la nueva discoteca “Be Cool, donde viviremos una verdadera fiesta de Glamour de la Reina Belleza.
El 12 de marzo del 2010, se realizará en Santurtzi, a las 19:00, en los magníficos salones del NH Palacio Oriol, el casting donde se elegirá a los diez candidatos y candidatas que representarán a Vizcaya en la Gran Gala, el día 19 de marzo, y la Gran Gala Final será el 16 de Abril del 2010.
Los ganadores de este título, Rey y Reina Belleza de Euskadi, representarán la belleza de Euskadi , en la final nacional que se celebrara en Calpe (Alicante). Mas información en www.reinabelleza.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...