martes, 23 de febrero de 2010

Polémicas en la Gala de Eurovisión 2010

Ayer estuve viendo el programa de la Gala de Eurovisión 2010 de tve, donde competían los diez finalistas para representar a España en Oslo. El programa fue un fracaso, el finalista John Cobra al términar su actuación se produjo el momento más desafortunado de la gala, no encajó bien los abucheos que le dio el público, y respondió a ellos con insultos y gestos despectivos y obscenos, donde la presentadora Anne Igartiburu fué incapaz de detener.
Hasta el jurado José María Íñigo le dijo al J.Cobra: "cuando uno se presenta cara al público, tiene que estar dispuesto a que le rompan la cara. Lo que has hecho hoy aquí te descalifica para siempre", y el le contestó "Yo soy yo, y el que me quiera, me querrá como soy. Y si no, que le den por el culo".
¿Como es posible que una televisión pública pueda emitir esto? Este no fue el único fallo, la cantante Ainhoa Cantalapiedra fue la más perjudicada, ya que cuando publicaron todos los teléfonos para votar a los cantantes, pusieron todos menos el suyo, después de 8 minutos se dieron cuenta y publicaron el teléfono. Pero ¿cuantos votos se han podido perder en ese intervalo de tiempo? Los votos por teléfono valían el triple.
Por todo esto no hay que quitarle protagonismo al ganador Daniel Diges procedente de Alcalá de Henares, nos representará en Oslo con su tema “Algo pequeñito”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...