lunes, 8 de marzo de 2010

El viernes día 12, Casting Rey Reina Belleza Vizcaya 2010

 Este viernes día 12 de Marzo se realiza el casting para elegir a los veinte candidatos para el Certamen de Belleza Gran Gala Rey Reina Vizcaya 2010, el casting se realizará en los salones del Hotel NH Palacio Oriol de Santurtzi a las 19:00 horas.
El 19 de Marzo es la gran final la Gala Rey Reina Belleza Vizcaya, donde serán elegidos los seis finalistas que represente a Vizcaya en la Gran Gala Final de Reina Belleza Euskadi 2010, donde estarán presentes las mejores modelos de EUSKADI, y las dos galas se realizaran en Santurtzi.
La Gala Rey Reina Belleza Vizcaya será un verdadero espectáculo donde podremos disfrutar, además de l@s mejores modelos de Vizcaya, podremos disfrutar de las actuaciones de Jon Allende , finalista de Operación Triunfo 2009, Juan Luis Sisniega, nos presentará sus canciones de su nuevo disco “Viviendo hacia atrás”.
Cuando finalice el certamen nos trasladaremos en limusinas a la fiesta que nos tiene organizada la nueva Discoteca be cool Fiesta Reina Belleza Vizcaya.
Esto ha sido posible gracias a los siguientes patrocinadores peluqueria Stylo13, Joyerías Salazar, Discoteca Be cool, Punto Blanco, el diseñador Alejandro De Miguel, Puente Vizcaya, Fusión Moda, Gimnasio Body.Gym, Óptica Ibarreta, Bilbao Limusinas, Suelos Suria, Restaurante Kaialde y Nancy
Los ganadores de este título, Rey y Reina Belleza de Euskadi, Edertasun Errege-Erregunak Euskadiko , representarán la belleza de Euskadi , en la final nacional que se celebrara en Calpe (Alicante). Mas información en www.reinabelleza.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...