jueves, 4 de marzo de 2010

Grandes premios para las modelos de Reina Belleza Euskadi.

A tod@s los candidatos que se presenten al casting de la Reina Belleza de Euskadi 2010 , el día 12 de Marzo del 2010 y pasen a la final de Vizcaya, podrán usar totalmente gratis todas las instalaciones de los gimnasios Body-gym de Barakaldo y Portugalete hasta que finalice la Gran Gala Reina Belleza Euskadi 2010, el 16 de Abril, y los ganadores del certamen podrán usarlo durante un año. Además, entre todos los participantes se repartirán valiosas joyas de la joyería Salazar, también se darán hermosos regalos de Ópticas Ibarreña, Punto Blanco, Peluquería Stylo 13, Bilbao Limosinas, Fancy, Discoteca be cool, Fusión, diseñador Alejandro de Miguel,... Todos los modelos saldrán con estupendos regalos.
Cuando finalice la Gala, desde el gran Hotel NH Palacio Oriol de Santurtzi los modelos, el jurado y los invitados especiales, nos desplazaremos en Limosinas a la Fiesta “ Reina Belleza” que nos tiene preparada la nueva Discoteca “be cool”.
Los ganadores del certamen representará a Euskadi en el Certamen de Reina Belleza España, que se va a celebrar en Calpe en el mes de Mayo, con todos los gastos pagados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...