martes, 23 de marzo de 2010

La magia de la belleza. Certamen Rey y Reina Belleza Vizcaya 2010

Fotografia: "Los presentadores del certamen con los protagonistas de la Gala:
Garbiñe Zaballa y Jonatan Fernández".

Crónica realizada por la periodista Vanessa Vallecillo:
"Una alfombra roja, mucha ilusión y un entorno mágico: el Palacio de Oriol. La Gala Rey/Reina Belleza Euskadi 2010 se ganó a pulso un éxito rotundo. Las chicas y los chicos desfilaron con garra sobre la pasarela en tres desfiles marcados por los sonoros aplausos del público. En ropa de Sport, en bañador y en ropa de gala nuestros modelos dieron su máximo para hacerse con el título del certamen.
El Delegado de Rey/Reina Belleza en Euskadi, Álex Rodríguez, quiso dejar “el pabellón bien alto en nombre de la organización” con una gala dinámica y colorista para la que contó con las voces de Javi G. Alaiza, Ewa Murillo, Izaskun Arenas, Xabier Xalabardé y Vanessa Vallecillo para presentar el certamen.
Las sorpresas no se hicieron esperar a lo largo de todo el evento que abría con la majestuosa actuación de Juan Luis Sisniega. El cantante bilbaíno presentó su último disco “Viviendo hacia atrás” en una actuación que enmudeció a público y jurado.
Igualmente impresionante fue la exhibición de Kihatsu de la mano de Noa Díez. Kimonos y Katanas combinados con una cata de baile han hecho que esta bilbaína sea pionera en el mundo en registrar una modalidad de artes marciales que ya ha llevado a los más sofisticados platós de Hollywood, Tokio e incluso a escenas de películas tan conocidas como Matrix.
El punto de glamour sobre la pasarela lo ponía Arbile Elorza. Una joven modelo que deleitó a los asistentes con un original pase en el que mostraba su valía desfilando mientras paseaba con gran sincronización a tres perros campeones internacionales en concursos de belleza canina. Una imagen para recordar que puso una nota de color a un evento mágico.
Los protagonistas indiscutibles no podían ser otros que los aspirantes al título de Rey y Reina de la Belleza. Tras un duro tiempo de deliberación el jurado se decantó por Jonatan Fernández Alonso, estudiante de Magisterio en Educación Física de 21 años y por Garbiñe Zaballa Larrondo, estudiante de bachiller biosanitario de tan sólo 17 años. La ganadora del certamen del año pasado, Sabrina Zsabo, fue la encargada de coronar a nuestras majestades que entre lágrimas de emoción emprendieron su último desfile de la noche y el primero, seguro, de una gran carrera profesional como modelos. Nuestros Rey y Reina Belleza 2010 del certamen de Bizkaia coinciden en que les gustaría dedicarse al mundo de la moda después de “esta experiencia tan positiva y enriquecedora”
En segundo lugar quedaron Unai Gutiérrez Leiva (19) y Eneritz Peña (20). Dos jóvenes con experiencia en el mundo de la moda que supieron marcar su lugar sobre la pasarela. El tercer puesto para la corona lo ocupaban con paso muy firme Koldo González Magunagoikoetxea (21) y Nikoleta Granate (24) que al igual que los demás aspirantes dieron a todos los presentes una lección de compañerismo y “buen rollo” sobre el escenario.
Todos ellos representarán a Bizkaia en el certamen Rey/Reina Belleza de Euskadi 2010 el próximo viernes 16 de abril en el Palacio de Oriol de Santurtzi. Seguro será otra noche llena de magia y sorpresas que se alzará como un punto de inflexión en los certámenes de belleza vistos hasta el momento." Vanessa V. González

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...