lunes, 15 de marzo de 2010

Mi angelito con 10 semanas

Esta semana va a ser muy importante para mi, el viernes es la Gran Gala de Reina Belleza de Bizkaia y va a estar llena de muchas sorpresas, y antes de ese gran día ya he visto la mejor foto de todas las que podía haber visto, mi “bebe”, con 10 semanitas sólo, nacerá si todo va bien para Octubre.
Todavia no sabemos si será chico o chica!!jeje.
Estamos los dos muy ilusionados, cuando pasen otras diez semanas sabremos su sexo, por ahora el embarazo va muy bien, esperemos que siga asi.!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que guay, como me alegro de que todo vaya muy bien y que dentro de nada sepamos que va a ser .... niño, niña.? Que más da, la cosa es que salga todo muy bien y que todo siga tan bien como hasta ahora. Ya puedes empezar a poner en el álbum del o de la Baby su primera foto que es un maravilla, para que cuando sea mayor la vea y sepa con que ilusión sus aitas le o la esperaban y jajaja se ria de la cosita tan pequeñita que era y lo guap@ que ya era antes de nacer.

Ya sabes que me alegro un montón y que todo lo que te digo es de todo corazón.

Muchos musus de txokolate para los 3.

Itzi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...