domingo, 14 de marzo de 2010

Sestao Naturgas Subcampeones en la X Copa de la Rioja 2010

Fotografia: Suenia Karla, MF Carlos Nava, Javier Martxena, GM Alfonso Romero, Sergio Trigo y Alex Rodríguez

Hace 10 años, en la primera edición de la Copa de la Rioja, fuimos a jugar a Logroño la primera edición donde se dieron cita los mejores equipos del norte de la península. Ese año fuimos el Gran Maestro Mario Gómez, Ricardo Casas y yo, conseguimos un merecido tercer puesto.
En el año 2006, se repitió el tercer puesto, desde entonces no volví a tomar parte en ninguna otra edición, tuvo que pasar diez años para que volviera a jugar este fortísima Copa de la Rioja, en el equipo me acompañaron: El Gran Maestro ex campeón de España Alfonso Romero, Maestro FIDE Carlos Nava, Sergio Trigo, el joven Javier Martxena. Conseguimos el segundo puesto, solamente perdimos un encuentro, contra la Universidad de Oviedo, consiguieron el primer puesto ganando todos los encuentros, sacando 23 puntos. Veamos los seis primeros clasificados:
1. Universidad de Oviedo 23 puntos.
2. Sestao Naturgas Energia 19,5 puntos.
3. La Aurora 18 puntos.
4. San Viator 17 puntos.
5. Castro 15,5 puntos.
6. Alfaro 15 puntos.
Hasta más de 25 equipos de todo el norte de España, para ver toda la clasificación pinchar en este enlace Clasificación.
Por mi parte no lo hice nada mal, saque cinco puntos de las seis partidas disputadas, un buen resultado teniendo en cuenta, que el viernes estuve todo el dia ocupado con el casting de Certamen de Belleza de Vizcaya que celebré en Santurtzi y ayer sábado, en San Sebastián disputando la final de la liga Vasca.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...