viernes, 16 de abril de 2010

Koldo González y Eneritz Peña, Rey Reina Belleza Euskadi 2010



El 16 de Abril del 2010, celebramos en el Hotel NH Palacio de Oriol de Santurtzi la gran final del certamen de Belleza, Rey y Reina Belleza de Euskadi 2010. Desde aquí primero quiero agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado y han hecho posible que esto se realizase, agradecer la confianza que han tenido en mi la organización del Certamen Reina Belleza España para llevar este maravilloso certamen.
La Gala fue un verdadero éxito gracias a las verdaderas protagonistas de la Gala, las modelos, Eneritz Peña, Itsasne Ayensa, Garbiñe Zaballa, Karla Rivas, Arbile Elorza, Nicoleta Granate, Cristina González, Joana García, Tania Cachazo, Unai Gutiérrez, Dani Sáez, Jonatan Fernández, Gonzalo Azparren, Andoni Pedrosa, Xavier, Sánchez, Koldo González, Juan Ramos Itziar Granado, Maitane Bogaz, Cristina Sacedo, Tamara Pajares.
La gala fue un verdadero espectáculo lleno de glamour, gracias a las actuaciones del cantante Juan Luis Sisniega, el monólogo de Kike Biguri, Samurai Noa Diez, Karate Santa Teresa del Gimnasio Body Gym. Los pases estuvieron acompañados de unos pequeños y maravillosos perros campeones mundiales de la belleza, Shun-Yu Khensa de Silvia Expósito, llamados Momo, Yasumi y Kuro, de raza Shiba Inu y Akita Inu.
Juan Luis Sisniega tocó en esta gran gala de la Belleza Autonómica, tres canciones de su nuevo disco “Viviendo hacia atrás”, que saldrá a la venta el 20 de Abril en el Corte Ingles y en Fnac, las canciones fueron Úsame (recientemente número 1 en KZM Radio), Ángeles, Soy como soy.
El grupo de música Afinity y el Mago Martín, actuaron en la Discoteca Be cool, en la Fiesta Reina Belleza, después de trasladarnos en limusina desde el Hotel, cuando finalizó la Gala Reina Belleza Euskadi 2010.
Los verdaderos protagonistas de la noche fueron Koldo González y Eneritz Peña, se coronaron respectivamente Rey y Reina Belleza de Euskadi 2010, la cantante de Operación Triunfo Ainhoa Cantalapiedra fue la encargada de entregar la banda al ganador y Sabrina Zsabo de dar su corona a la nueva Reina Belleza de Euskadi.
Los primeros finalistas fueron Nikoleta Granate y Unai Gutierrez. Los segundos finalistas Garbiñe Zaballa y Jonatan Fernández. El premio mejor silueta recayó sobre Nikoleta , y la mejor fotogenia para Koldo.
Koldo González y Eneritz Peña comienzan su reinado y serán nuestros representantes en el Certamen de Belleza de España, que se celebrará en Calpe.
Los encargados de presentar esta fantástica Gala Autonómica fueron Izaskun Arenas, Xabier Xalabardé, Vanessa Vallecillo y Errapel Netxes, que nos prepararon varios espectáculos.
Para terminar, quiero agradecer a todos los patrocinadores y a todos mis ayudantes Suenia, Usue, Patricia, Josu, Jorge, Lian, Miriam, Edu, Sandra, Eva, Rubén, Francisco, Andoni, Iñigo,..
¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...