domingo, 25 de abril de 2010

Strikovic y Anand !!

El Gran Maestro Aleksa Strikovic se adjudico el XII Open Internacional de Semirrápidas Padre Arrupe.
Ayer se celebró este fuertísimo torneo en la Universidad de Deusto ( Vizcaya), donde jugaron 6 Grandes Maestros Internacional, mas de 17 jugadores titulados, solamente para veinte premios de la general, estaba muy difícil para conseguir algún premio, nos dimos cita mas de 100 jugadores.
Estar varios meses preparando La Gala Reina Belleza de Euskadi, no he podido prepararme lo suficiente, pero el resultado obtenido es bueno, me he llevado el primer premio de mi categoría, con 4,5 de 7 puntos, empatado con lo mismos puntos que el Gran Maestro Oleg Korneev, MF Diego del Rio,… Solamente he perdido dos partidas, una con el Gran Maestro Dragan Paunovic y otra con el Maestro FIDE David Astasio.
Veamos la clasificación Final:
1. GM Aleksa Strikovic
2. GM Salvador Gabriel Del Rio
3. MI Daniel Barria
4. GM Stuart Conquest
5. MI Luis Javier Bernal
6. MI Rafa Álvarez
7. GM Dragan Paunovic
8. MI Arturo Vidarte
9. MI Alberto Andres
10. MI Slodovan Kovacevic
Ahora todos estamos mirando hacia la capital de Bulgaria, Sofia, donde se esta disputando la emocionante lucha por la Corona Mundial de Ajedrez. Hoy se ha disputado la segunda partida del match, donde Anand le ha devuelto la derrota sufrida en la primera, el marcador se iguala. Veamos los analisis y comentarios de esta segunda partida en el video de Peter Lalic.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...