jueves, 16 de septiembre de 2010

III Premio a la promoción del Ajedrez Español

Patrocinan Circulo Madrileño de Ajedrez y Editorial Chessy
¡La Fase Previa finaliza el 6 de Octubre!
 Dada la buena acogida de las dos ediciones anteriores, volvemos a organizar la tercera edición del Premio a la Promoción del Ajedrez Español. Puede participar cualquier aficionado emitiendo sus votos por email. Recuerden que las candidaturas deben obedecer, en lo posible, a un ámbito nacional más que local o regional, y que los votos/emails de los Internautas cuentan como 2 miembros del Jurado. En 2008 LEONTXO GARCIA fue el merecido ganador de la única categoría absoluta y en 2009 Torneo Internacional de Linares fue el vencedor en la categoría absoluta y la revista Jaque en el Premio al Medio de Comunicación. Las dos candidaturas más votadas en cada categoría serán tomadas en cuenta para la decisión del Jurado y se contabilizarán como 2 votos.
Este año se premian tres categorías:
1.- a la EMPRESA, CLUB, PERSONA, TORNEO que más haya promovido el ajedrez español en 2009.
2.- al MEDIO DE COMUNICACION que más haya promovido el ajedrez español en 2009.
3.- a la INSTITUCION que más ha promocionado el Ajedrez en 2009.
E instauramos dos nominaciones especiales.
4.- Jugador Revelación del año 2009, que puede ser en edad senior o Sub20.
5.- Persona que trabaja en iniciativas de ámbito local en la promoción del Ajedrez.

El Premio Circulo Madrileño a la Institución será entregado por vez primera, aprovechando la colaboracióno especial del Club de Ajedrez Circulo Madrileño, situado en Gran Via 16, Madrid, que además conmemora su primer aniversario (empezó a funcionar el año pasado, creciendo día a día en número de socios y actividades). La clausura y entrega de Premios se hará presencialmente en Madrid, en esta sede, el sábado 30 de Octubre.

                                                  Organiza Editorial Chessy

La dirección donde los Internautas deben enviar sus candidaturas es premiochessy@gmail.com. Recuerden que tienen más información del Premio en http://premionacionalchessy.blogspot.com . La Fase Previa de la votación finalizará el día 6 de Octubre, y el 10 de Octubre se designarán los Finalistas. A partir de entonces empieza la Fase Final, y los internautas deberán elegir hasta el día 20 de Octubre quiénes son merecedores de cada categoría de Premio, para que a la postre el Jurado decida el ganador el día 24.
El voto de los Internautas contará como dos miembros del Jurado, tanto en la Fase Previa como en la Fase Final , que por otro lado está compuesto además por 13 personas de reconocido prestigio en el Ajedrez nacional.

            Alfonso Romero Holmes,
         Director de Editorial Chessy y del III Premio Nacional a la Promoción

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...