domingo, 19 de septiembre de 2010

Kateryna Lahno Campeona del Mundo de Ajedrez Rápido femenino 2010

La ucraniana Kateryna Lahno, Gran Maestra Internacional se ha proclamado campeona del mundo de Ajedrez rápido femenino 2010, sacó 20 puntos de las treinta partidas disputadas, en segunda posición quedo la Gran Maestra Tatiana Kosintseva  y Valentina Gunina quedó en tercer lugar.
El ritmo fué 3 '2 ", tres minutos y dos segundos por movimiento. Este ritmo de juego se utiliza desde hace muchos años en muchos torneos de la peninsula, pero aqui en el Pais Vasco seguimos con el 5 minutos a finish en los torneos oficiales, produciendose así multiples problemas al finalizar las partidas, haber si se dan cuenta de que este ritmo no es el adecuado y lo modifican, pero tambien puede que los organiadores les guste.... Bueno vamos a centrarnos, bien..., el torneo se celebró en Moscú, podeís encontrar toda la información  en la página web oficial: http://womenblitz.com/.

1 comentario:

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...