viernes, 1 de octubre de 2010

Alain campeón y España gana a Georgia

Alain Prieto Aranguren se ha proclamado campeón en solitario del XXIII Trofeo Ayuntamiento de Barakaldo al ganar al joven Haritz Garro, en segundo lugar a medio punto ha quedado David Astasio, tercero con los mismos puntos Mario Gómez.
El lider del torneo,  Mario Gómez, en las tres últimas rondas hizo tablas y Alain aprovechó la situación para hacerse con el torneo, dependia de si mismo, y lo consiguió.
En la vida de un ajedrecista siempre hay malos torneos, donde se pierden partidas increibles, en este caso ha sido para Carlos Varas y Eder Hernandez donde han jugado a un nivel muy bajo, donde los jovenes Haritz Garro y Javier Marchena lo han aprovechado como trampolin para colocarse en los primeros puestos. 
Anécdota: La organización, en la entrega de premios, se confundió  y dió al cuarto clasificado, Cristobal Limeres, 300€ en lugar de 200€, y no se dieron cuenta, pero Cristobal volvió y entregó su premio.
Olimpiada: Destacar la victoria de la seleción española sobre Georgia en las olimpiadas, y se solocan cuartos provisionalmente en la clasificación general, con quince puntos, primeros van la selección de Ucrania con 18 puntos y segundos la selección rusa con 17 puntos.
Si el domingo ganasen a la potente selección rusa tendría opciones de conseguir una medalla. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...